gold-leaf@2x.png
Gracias a todas las personas por sus testimonios y el tiempo que se tomaron para ello y sobre todo, Gracias por permitirme ser parte de sus vidas y su evolución.
separador_rm_rmfinal1

En la comodidad de mi hogar empecé mis sesiones de Coaching Personal con Rosario y decidí hacerlo porque en mi vida se repetían los mismos patrones, poca tolerancia a ciertas cosas y siempre encontraba personas que eran un desafío para mí en los centros de trabajo.

Asimismo, las dolencias físicas eran siempre las mismas y en algún caso, empeoraban.

La primera sesión fue muy interesante debido a que pudimos descubrir aspectos de mi vida que yo no tomaba en cuenta y/o los dejaba de lado debido a que bloquear las memorias es lo más confortable en vez de curarlas. También el impacto positivo o negativo que ciertas personas tienen en nuestra niñez y a lo largo de nuestra vida y como esto influye en nuestra madurez emocional, nuestras relaciones de amistad, pareja y laboral.

Recomiendo estas sesiones porque están haciendo una diferencia muy grande en mi vida. Cerrando capítulos, curando heridas y aprendiendo a ser tolerante, me están abriendo puertas para nuevas oportunidades. Rosario es una persona muy profesional, muy conocedora y sobre todo, muy humana.

Sandra Vizcardo Florida - USA

Después de 2 años de mi separación y acudir al psicólogo, que por cierto me ayudo en esta etapa de mi vida, participé en un Taller de enfoque científico – espiritual de Rosario: “Mi Anatomía Energética” y me dio la confianza para empezar a tomar sesiones de Coaching Integral con ella. Empecé a sentirme otra persona, empecé a valorarme, a pensar en mí y sanar mi pasado, porque me había estancado en ese dolor y ese momento.

Ahora no significa que no me ocupe de mi familia y mis actividades y el trabajo, que también son importantes para mí, pero aprendí a amarme y a que todo y todos tengamos el rol y las responsabilidades que debemos tener. Las técnicas que ella utiliza, como el pensamiento positivo, PNL, meditación, yoga nidra y reiki, son técnicas que te ayudan sanar no sólo tu problema físico – emocional sino el alma. Me siento más en paz el resto de mis días.

Seguir estas sesiones con Rosario me ayudó en definitiva, a volverme más observadora y analizar lo que sucede, ver lo que no estoy haciendo bien para no volverlo a hacer y así, ir transformando mi vida. Aprendí a liberarme de lo que no me ayuda y optar por escoger lo que es bueno para mí. Recomiendo totalmente el trabajo de Rosario porque es muy profesional y su entrega es total.

Nancy Hidalgo Lima - Perú

Yo soy un adulto mayor de 87 años y por mi edad, tengo diabetes e hipertensión, con un estado emocional un poco alterado, nerviosismo y dolor de piernas. Tomé con Rosario sesiones de Coaching y Terapia Holística a distancia y fueron muy beneficiosas para mí, al terminar cada sesión con técnicas de meditación, reiki o sanación con el rayo violeta.

Mi estado anímico mejoró desde la primera sesión, el dolor en las piernas disminuyó y sobre todo, pude caminar con mayor soltura y esto se ha mantenido en el tiempo, manteniéndome incluso, realizando actividades más creativas.

Estoy muy agradecida por estas sesiones que tomé en la comodidad de mi hogar, sin apuros, ni presiones y que al ser a distancia, no le restan efectividad.

Recomiendo 100% el trabajo tan profesional de Rosario y la dedicación de ella y yo asombrada de ver las mejoras desde la primera sesión. Gracias por tu ayuda Rosario y espero que más personas mayores de todas las edades, prueben tus técnicas y tu calidad humana, que Dios todopoderoso te siga iluminando y ayudes a más personas.

Erika Sanchez Cerro Córdova Lima - Perú

Soy docente y cantante de Ópera y por tal motivo, sé la importancia que tiene la salud y la energía en las personas, tanto al cantar como al enseñar, pero desconocía la energía interna que vive en nosotros y lo relevante que es y que pude descubrir al asistir al Taller de Rosario “Mi Anatomía Energética – Chakras”, aprendí a conocerme más y ver la relación y emociones que viven en nuestros órganos de manera energética y que también tienen consciencia.

Aprendí a ver cómo uno bloquea sus centros energéticos, cómo alinearlos, a respirar de manera correcta y no sólo para cantar y lo importante que es para la irrigación cerebral.

Aprendí mucho en el taller, no sólo por su enfoque científico – espiritual sino por su forma sencilla y amena de explicar y mantenerte ávida de seguir aprendiendo y ponerlo en práctica ya!.

Ahora estoy más consciente utilizando lo aprendido con pequeñas pautas y que mantienen equilibradas mi salud, mis emociones y el desarrollo de mis actividades.

Como docente, me ayudó a dar otro enfoque en mis clases y en mi vida personal, estoy más consciente de mantener en equilibrio mi energía.

Perderte un taller de Rosario, es perderte momentos de crecimiento personal en tu vida y eso, es algo que no puede sucederme, yo la recomiendo a ojos cerrados.

Erika Diana Chavez Sánchez Cerro La Punta, Lima – Perú

Soy de Eslovenia y durante mi estadía en Santiago de Chile, pude participar en el Taller de Rosario “Armonizando mis Centros Energéticos y Descubriendo mi Universo Interno”, y asistí porque el expertise de ella lo encontré interesante, al ser Life Coach en Bienestar, Salud Integrativa, Liderazgo y Marca Personal. En ese momento, yo necesitaba un cambio en mi vida y quería conocer y encontrarme con mi propia energía.

Me gustó mucho el Taller que fuese todo el tiempo teórico – práctico, aprendí sobre los chakras y los órganos asociados y la energía que fluye en toda nuestra parte interna, fue muy interesante. Y lo que encontré también relevante, fue ver cómo nuestros pensamientos ligados a nuestras creencias y emociones, influyen en bloquear nuestra energía. Fue un taller que combinó ejercicios prácticos que son fáciles de integrarlos a tu vida.

Practicamos dentro del taller, radiestesia para medir nuestra energía y terminamos equilibrando nuestros centros energéticos con cuencos de cuarzo, lo que encontré mágico. Ver diferentes técnicas, es algo que amplia tu consciencia. Rosario es una excelente persona, con mucho conocimiento y muy profesional y yo, feliz recomiendo sus talleres y sesiones.

Katja Pretzel Lituania - Eslovenia

Conocí a Rosario, porque afortunadamente ingrese a Internet y ahí estaban los talleres que ella ofrecía y también la numerología evolutiva. Viajé desde el Sur de Chile hasta Santiago y al tener la sesión con ella, quedé maravillada con la descripción sobre mí, describió mi realidad tal cual era e incluso, fue capaz de predecir cosas futuras, ya que lo más increíble, es que el futuro se dio tal cual ella lo leyó en los números. Es muy asertiva e intuitiva.

Pude comprobar también su expertise como Coach Personal, ya que tomé sus servicios y en esos momentos, yo tenía problemas graves en mi trabajo y necesitaba terminar con mis bloqueos emocionales y cambiar las creencias que me impedían alcanzar mis metas. Rosario realizó un trabajo de coach fantástico, ya que me hizo ver mis limitantes y me ayudo a desbloquear y generar en mí, creencias potenciadoras. Mi estrés se redujo y logré continuar trabajando en buenas condiciones emocionales.

Rosario es muy empática, construye confianzas, tiene mucha paciencia y es una gran coach ya que ella establece una dirección para alcanzar los objetivos trazados en las sesiones que realiza, potenciando al máximo nuestras habilidades.

Verónica Vilches Valenzuela El Maule - Chile

Hace tiempo tuve la oportunidad de conocer a Rosario y la numerología, la cual desconocía completamente y fue impresionante, porque respondía la interrogante de para qué vine a este mundo.

Aprendí muchas cosas de mí que no conocía, varios aprendizajes y dones espirituales. Uno de ellos fue el aprender a trabajar en equipo y otro relevante que se volvió parte de mi gran misión de vida y la labor que realizo, ya que soy Canalizadora de los Mensajes de Dios y los Ángeles, fue el don de la palabra.

Recomiendo ampliamente la numerología y la forma en la que entrega Rosario esta herramienta porque a mí me ayudó a encontrar la respuesta para entender por qué estaba aquí y llevar a cabo mi misión.

Espero que más personas puedan utilizar esta enseñanza y mejoren su calidad de vida, comprendiendo para qué vinieron.

Mayra Robles DF Ciudad de México

Durante mi estadía en Chile en donde debí permanecer sólo 12 meses, decidí tomarme un año sabático. En ese tiempo, constituí una empresa, participé en una banca de inversión, soft landing y paralelo a ello, debía tener un trabajo que pudiera generarme un ingreso más estable.

Ese ritmo laboral terminó generándome mucho caos, tanto así, que llegué a cuestionarme si debía quedarme en Santiago, regresar a mi país o ver otra opción de trabajo. En esos momentos, empecé a tomar sesiones de Life Coaching Integrativo con Rosario y me gustó mucho no sólo el background que ella tiene, sino su profesionalismo, sabiduría y el cariño que entrega.

Además, encontré interesante la combinación del Life Coaching con técnicas complementarias no tradicionales como el Reiki y la Meditación. Estas sesiones fueron de gran ayuda, ya que logré identificar los problemas que tenía, encontrar las soluciones y reducir así la tensión generada.

Como resultado, logré contactarme con mi inner self y tener mayor claridad y coherencia entre mis sentimientos, pensamientos y acciones.

Norma Nakamura DF Ciudad de México

Para mí tomar el curso de numerología hinduista – tántrica fue fundamental en mi camino de aprendizaje. Conocí personas con gran sabiduría, pero sentía que me faltaba algo para entender aún más mi vida.

Este curso lo tomé a mi regreso de España, en donde una persona especial, me dijo que debía relacionarme con la numerología y sincrónicamente, me llegó la información del curso de Rosario.

Desde ese momento, empecé a conocerme y a entender a otras personas y a vivir una experiencia maravillosa, porque vino a completar muchos conocimientos que había adquirido en el tiempo. Realizo también lecturas de Tarot, pero previo a ello, llevo a cabo un “escáner” de la persona con sus números y muchas veces, esta información ya es suficiente.

Realizar este curso junto a Rosario, ha sido muy enriquecedor para mi espíritu, ha ampliado mi conocimiento y es de gran ayuda también para otras personas. Incluso, en reuniones con amigos, les saco los números y las dudas se resuelven. La numerología te ayuda a acortar esa brecha existente que nos genera la dualidad y nos hace tomar el “camino del centro”. Muy agradecida por toparme con Rosario en este camino de vida, por el curso que ella entrega y que enriqueció mi vida.

Margarita Orrego Santiago - Chile

Tuve la oportunidad de participar en varios talleres de autoconocimiento integrativo que imparte Rosario y me agradó el empezar a conocerme de una manera distinta.

El enfoque de conocimientos científicos, universales y espirituales me ayudó a ampliar el espectro que tenía de mi misma y que debido a la vorágine de la vida, no tengo mucho tiempo para hacerlo, entre mi profesión de abogada y de

Mamá, el tiempo se acorta. Es un proceso el explorarse y sobre todo, el tomarse el tiempo para uno pero es algo que he empezado a hacer, ya que aprendí en los talleres que la auto observación es muy relevante y que no sólo hay que tomar consciencia, sino luego de ello, tomar acción para que el cambio se realice en tu vida.

Me encanta la forma como Rosario enseña este conocimiento de una misma y que es más fácil asimilar cuando es teórico, práctico, divertido y de conexión con tu interior. ¡Ya quiero seguir participando!.

Ana Bauer Lima – Perú

Soy Venezolano viviendo en Lima y tuve la oportunidad de participar en el Taller de Rosario: “Camino hacia tu AutoMaestría, las 7 Leyes Universales”.

La experiencia fue fabulosa, pues nos pudimos conocer un poco más, reconocer y agradecer la existencia y la misión de vida.

En esta oportunidad, se realizaron actividades significativas potenciando las leyes del mentalismo, correspondencia y vibración haciendo manifestaciones reales cargadas de emoción y enfocados al logro de los objetivos.

Todo esto, de la mano de Rosario, quien además de entregar información sistémica, fomentó la interacción entre los asistentes, llevando la experiencia de la teoría al campo real y al quehacer diario.

Ricardo Cárdenas Lima - Perú

Tuve la oportunidad de participar en dos Talleres que imparte Rosario: “La Anatomía Energética y Auto Maestría, Las 7 Leyes Universales” y aunque confieso que al principio me encontraba un poco escéptico respecto a estos temas, me fui impresionando en el transcurso de los talleres porque fui dándome cuenta que podía volver a casa con una experiencia valiosa, distinta y nueva.

Los encuentros en ambos talleres fueron muy gratos, no sólo por la receptividad de la expositora, que permitió que la gente se relajara y participara con libertad con diversos ejercicios, ya que no sólo fue teórico sino también muy práctico y fue esto último, lo que me hizo disfrutar de principio a fin y empezar a cambiar mi perspectiva.

Estoy muy agradecido por haber vivido estas experiencias y recomiendo estos saberes tan amplios que imparte Rosario, porque experimentas un viaje entre ciencia y espiritualidad, lo cual te permite conocerte y ver la vida desde un punto de vista diferente y más amplio, te incentiva para renovarte y ser más optimista, más consciente y por ende, mejorar tu energía.

Sergio Fica Santiago - Chile

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Se la primera persona en recibir las noticias y descuentos que ofrece