Volviendo a tu

La sanación bioenergética y armonización es una técnica de terapia holística que considera al Ser como parte de un Todo unificado, una consciencia o energía, que se representa en cada persona, a través de los campos morfogenéticos que nos da la vida y al mismo tiempo, la sostiene.

Esta energía recorre el campo electromagnético de cada persona y sus cuerpos sutiles, entrelazándose con los centros de energía – chakras, ubicados dentro del cuerpo físico. 

Es importante mencionar que el estado natural del cuerpo es la salud, por lo que el cuerpo por sí solo, no puede generar un desequilibrio energético, al que llamamos enfermedad, sino, que es el desbalance emocional y mental, los que provocan una desarmonización tanto física, mental, emocional como espirituamente.

 

¿Cómo funciona esta sanación bioenergética?

El cuerpo físico, emite información a través de síntomas corporales y a su vez, irradia una frecuencia y vibración energética, que es medida e interpretada a través de la radiestesia -el péndulo- y plantillas, que indican el nivel de energía que posee en ese momento la persona y la información que su anatomía energética, los chakras, entregan.

 Se evalúa y se entrega el diagnóstico energético, acorde a los chakras que se encuentran bloqueados.

 Se realizan en conjunto ejercicios de kundalini yoga para el área que presente el desequilibrio energético y durante este periodo, se realiza a distancia, el trabajo con reiki o sanación con el rayo violeta o energías angelicales.

 Se finaliza con una meditación de biodescodificación, junto con afirmaciones positivas y códigos sagrados.

Si esta sanación bioenergética te resuena, estaré feliz de poder realizarla contigo y enseñarte al mismo tiempo, técnicas que te permitan reconocer tus centros energéticos bloqueados y armonizarlos.

Con Amor,

Pagos Internacional 
US$ 53.00  

Pagos en Chile
$ 40.000

 

Pagos Internacional  

US$ 53.00  

Pagos en Chile  
$ 40.000

 

Escríbenos!

Para reservar tu sesión de sanación bioenergética, sólo completa este formulario y me pondré en contacto contigo a la brevedad.