Rozé Maza Pretellie

Liderazgo

eo_programalho

Este programa de Liderazgo Personal y Holístico, es una amalgama de saberes ancestrales, ciencia, espiritualidad y experiencia adquirida, durante las labores de Consultoría y Coaching en Liderazgo y Marca Personal y Coaching Integral, que contiene técnicas de Terapias Holísticas y que trajo como resultado, la transformación y evolución de varias vidas, teniendo como base, el descubrimiento material e inmaterial de sí mismo. 

Cuando escuchamos o asociamos la palabra Liderazgo, le damos siempre una connotación organizacional y lo es, pero hay diferentes tipos de Liderazgo: el Personal, dirigido al crecimiento de cada Ser; el Facultativo, enfocado a los equipos dentro de una compañía y el Organizacional, que se orienta a los procesos y estrategias de la empresa. 

Este Programa, está enfocado principalmente al Liderazgo Personal, de manera más integrativa.  El que, en su concepto tradicional, implica tener la capacidad de auto-gestionarse para evolucionar las propias competencias personales y crecer como persona.  

El Programa LHO, considera este concepto, pero teniendo como base, el reconocimiento de que el ser humano opera a diferentes niveles:  físico, mental, emocional y espiritual y debe, por lo tanto, gestionarse considerando todos estos aspectos.  

Esta nueva mirada implica inevitablemente, que te descubras holísticamente, trasciendas todo aquello que te limita y despliegues todo tu potencial, para empezar desde ahí, a Liderar tu Vida.   

El hacerlo de esta manera, permitirá que vuelvas a la Esencia Original de Ser Tú Mismo, dejando al mismo tiempo, Tu Huella en el Mundo

Hay tres módulos que contempla este programa 100% ONLINE y en VIVO.

Descúbrete Holísticamente
Trasciende lo que te Limita
Lidera tu Vida y Deja Huella

Suscríbete a nuestro Newsletter

Se la primera persona en recibir las noticias y descuentos que ofrece 

¡Escríbeme!