Mandala

Como parte de tu proceso de aprendizaje y evolución, que se realiza en periodo de 9 años progresivos y predecibles, cada año, debes transitar diversas lecciones que están condicionadas por la etapa de vida en la cual te encuentras, la frecuencia de tu año personal y las vibraciones que presenta la energía universal, de manera anual, mensual, semanal y diaria.

 

El Mándala Numerológico del Tiempo, que se traduce en binomios, te muestra las lecciones del año calendario que debes transitar.  Tu mes personal, te invita a conquistar un tema en específico; tu semana mostrará las 4 vibraciones numerológicas más latentes en tu mes y tu día, te mostrará de qué manera, se va presentando este proceso a lo largo del mes, ya sea en tus relaciones, salud, profesión y trabajo.

Esta sesión, tiene una duración de una hora y es grabada para que la vuelvas a revivir. Tu Mandala Numerológico del Tiempo junto a un resumen, explicado en la sesión, te es enviado junto con el video.

El costo de la sesión es de $50.000 pesos chilenos o su equivalente en dólares americanos, si te encuentras fuera de Chile. Una vez realizado en pago en Tienda, envíanos a hola@rozemazapretellie.com los datos de tu nombre completo y la fecha de nacimiento y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu hora.

Regalo con Sentido

Si deseas esta sesión como regalo, envíanos un email a hola@rozemazapretellie.com dándonos el nombre completo de la persona a la que quieres beneficiar, junto con su fecha de nacimiento y el pago realizado en tienda. 

Posterior a esto, nos contactaremos vía email o WhatssApp para comunicarle del beneficio de este regalo y quién se lo está brindando.

En caso de requerir mayor información, completa el formulario y te responderemos a la brevedad.

¡Que la energía personal y universal, orienten siempre tu caminar!

Hacia Tu Camino de Vida

Mayor información o agendar tu sesión, favor completar este formulario.  ¡Gracias!