Un Libro que contiene una amalgama de saberes ancestrales, ciencia y espiritualidad, que te convertirán en el Pionero y Pionera que esta nueva Era requiere.

Una invitación a transformar la realidad que creaste desde el Hacer y te enfoques más en el Ser.


Parte del Prólogo

El 21 de diciembre del año 2020, dos grandes planetas: Júpiter y Saturno, hicieron su entrada en Acuario, generándose así, la Entrada Oficial a Una Nueva Era. Júpiter y Saturno son planetas sociales, por lo que generan grandes procesos a nivel colectivo y Acuario, es un signo de aire que no sólo representa esa parte mental, sino que trasciende lo personal y al hacerlo, crea un cambio de consciencia hacia una nueva Espiritualidad.

Paralelamente al lenguaje simbólico que entrega la astrología, la sumatoria de este día dio un número 10, el cual, desde la numerología hinduista – tántrica, representa al Guerrero de la Luz, un Ser que posee el Valor para vencer el miedo y un Compromiso a cabalidad, para lograr lo que se trace en la vida. Y, en la numerología pitagórica, esta sumatoria se convierte en el número 1, que no sólo es el inicio, sino el trabajo desde la individualidad de cada Ser, simbolizando así, la construcción de un “Nuevo Yo”.

Una de las grandes verdades, es que el Ser humano vino a este mundo a aprender, a evolucionar y a ser Feliz, pero ese privilegio quedó relegado en el tiempo cuando se centró más en lo externo y en el deber Ser que en el Ser. Y ahora, luego de muchos siglos, el Universo te insta a ser responsable y comprometerte con tu transformación, en primer lugar contigo y a través de ti, con tu entorno, con el planeta y a dejar tu legado a las generaciones venideras. ¡Qué privilegio!.

La invitación está dada para que logres lo que ninguna otra generación pudo realizar antes, ¿te vas a perder esta oportunidad?.