La Realidad

La construcción de la realidad se genera a través de lo que uno va interpretando con los sentidos y esa forma de ver y desenvolverse en el mundo, termina siendo real y verdadero para uno.

Este proceso continuo de lo que voy pensando, si lo convierto en una realidad, pasan a ser patrones de pensamiento, que, al ser repetitivos y constantes, se convierten en un Yo Automático que me mantiene alejado de un Yo Deseado.

Acorde a estadísticas científicas, el 95% de los seres humanos, están condicionados por el subconsciente, lugar en donde se almacenan las creencias, hábitos, costumbres entre otros.  Y sólo se ocupa el 5% de la mente consciente.  Esto, acorde a los estudios de la neurociencia y en relación a lo que indica la física cuántica, cada individuo, sólo utiliza un 0.01% de su capacidad creadora.  Es decir, el resto de ese porcentaje, es energía pura que está esperando que realices nuevas conexiones neuronales con creencias y pensamientos positivos, que den origen a la realidad que deseas tener.

Y como cada  uno es un ser de  energía cósmica,  las  leyes  universales -además de regir nuestras vidas-, nos ayudan a tomar consciencia de la relevancia de los pensamientos y la coherencia que debe existir entre el pensar, sentir y actuar, ya que el macrocosmos, devuelve en creación todo aquello en lo que se resuenas.  

Entonces, la base que sostiene este proceso en nuestro mundo material, lo conforman las creencias. De ahí, la relevancia de reconocer las creencias limitantes y los pensamientos negativos, desprogramarlos y empezar a salir de ese Yo Condicionado, que ha liderado la vida de cada ser humano por años e incluso…por siglos.

Objetivo General

Detectar y desprogramar las creencias y patrones limitantes para crear pensamientos positivos que se alineen a la realidad deseada, junto a procesos físicos y sutiles

 7 Principios Herméticos – realidad desde  lo inmaterial a lo material

  7 Niveles de Conciencia – realidad energética y material

  Identificando creencias y patrones limitantes

 Desprogramando Creencias Limitantes

 Pensamiento Positivo 

 Herramientas

  Test muscular, Gancho de Cook, PNL, Actividades Psicología Positiva y ThetaHealing

  Meditación Liberación Creencias Limitantes

♦  Domingo 03 de Octubre de 2021

De 11:00 – 13:00 hrs.
De 14:00 – 16:00 hrs.

Si te encuentras fuera de Chile, revisa en este link tu zona horaria en thetimezoneconverter.com

Pagos

Pagos Internacional  
US$ 68.00
 

Pagos en Chile  
$ 53.000

 

«Los principios de la verdad son 7 y quien los comprenda perfectamente, poseerá la clave mágica ante la cual todas las puertas del templo se abrirán». El Kybalion…y ese templo, Eres Tú

Pagos Internacional
US$ 68.00  

Pagos en Chile
$ 53.000

 

El Curso Intensivo incluye:

  Videos de la clases

  Presentación

 Grupo en WhatsApp

Testimonios de Asistentes al
Curso Intensivo

Excelente curso! Si!!! 1000% Recomendado Gracias infinitas Rozé Ahora se, que puedo cambiar La realidad que yo he creado y estoy muy entusiasmada, porque mis creencias pueden cambiar mi vida de un modo muy determinante!!! Cambio las limitantes x Las potenciadoras!!!!! 🙏

Miriam Cristine

1000% recomendado. Cuanto tenemos que aprender. Gracias Rosario por hacerme participar de este interesante curso

Nancy Hidalgo

Lindo taller, muy enriquecedor. De verdad que vivimos atados a creencias añejas y ajenas, que lo único que hacen es poner límites innecesarios a nuestro actuar y rebajan nuestras posibilidades de éxito, en todo sentido. Agradecido por tus consejos, querida Rozé

Sergio Fica

Excelente taller, lo recomiendo, me ayudó, ya que tenía creencias limitantes! Gracias Rosario! 😘

Rosario Acosta

    Una vez que realices tu pago, envía el comprobante para tu inscripción a hola@rozemazapretellie.com y te enviaremos toda la información de este mini curso.  Gracias.