Tres historias y un solo resultado ...

El año 2020, un año de grandes cambios, oportunidades y saltos cuánticos hacia la 5D, lo fue también para Consciencia de Unidad. El nombre causaba mucho ruido para invitar a las personas a que empiecen a empoderarse, ya que lo asociaban a un tema netamente espiritual. A mediados del año 2021, se crea una marca que contenga el nombre de la creadora y que al mismo tiempo, el slogan conduzca de manera subliminal a que cada persona, empiece a recuperar su Poder: «Rozé, El Poder está en Mí».

El propósito estaba muy claro, formar personas que empiecen a liderar sus vidas y contribuyan desde ahí, con su entorno y con el planeta. Para tal efecto, en Agosto del año 2021, se empieza a crear el Programa LHO – Liderazgo Personal y Holistico, que integra y une saberes ancestrales, ciencia y espiritualidad, con el objetivo de que cada persona se descubra integralmente, trascienda lo que le limita y empiece a liderarse, dejando así, su huella en el mundo. Dentro de esta formación, se contemplan mini cursos que proporcionen un desarrollo más amplio de la consciencia. El trabajo individual, aún se seguirá realizando a través de un Coaching Integral, una Consultoría Numerológica y una Sanación y Armonización Bioenergética.


Logo

El logo de Rozé mantiene la evolución tanto de Quin7a Esencia como de Consciencia de Unidad.

En Octubre de 2019, luego de dos años casi sabáticos entre viajes por algunos países en Europa y radicando en mi ciudad natal, continuaron las investigaciones, consultas particulares  y algunos cursos, se decidió que QE, también debía evolucionar y pasar a ser Consciencia de Unidad, lo cual implicaba ahora, el  empezar a reconocerse no sólo como un cuerpo físico, mental, emocional y espiritual sino como un ser con un cuerpo visible y cuerpos sutiles, que tienen consciencia y que irradian formas de pensamientos, energía, emociones, colores, vibraciones e información en todas sus formas, que está unido a todo, a todos y a esa Consciencia Universal, creadora del Todo.

Con todo esto, el Propósito de Consciencia de Unidad era que recuperes tu Poder y Lideres tu Vida, trasciendas todo aquello que te limita y despliegues tu potencial para alinearte a tu propósito, que no es otro, que Ser Simplemente Tú y Ser Feliz, para desde ahí, dejar tu Huella en el Mundo.  Un ambicioso proyecto, sobre todo, cuando se quiere ser Gestor de Cambio e Innovación, así es que se tomó la determinación de enfocarse en dos grandes servicios:  Coaching Integral, que combina técnicas de life coaching y terapias holísticas enfocado al trabajo con personas y Cursos y Mini-Cursos de crecimiento personal con enfoque sistémico.


Logo

El logo de Consciencia de Unidad, tiene el mismo lenguaje simbólico que Quin7a Esencia, pero ahora más circular, simbolizando la integración de uno con el Todo y del Todo con Uno.

gold-leaf@2x

Nace en diciembre de 2014, con estudios de numerología hinduista – tántrica y se incluiría también, terapias holísticas, life coaching, coaching de liderazgo y marca personal y cursos & talleres de crecimiento, que tuvieran un enfoque científico – espiritual.

El objetivo, era integrar diversos conceptos y disciplinas, para que la persona empezara a reconocerse como un conjunto de partes interconectadas que configuran un único sistema.  Es decir, que empezara a tomar consciencia que lo que pueda afectarle a una parte de su cuerpo, estará siempre afectando a muchas partes al mismo tiempo, independiente de si esto fue provocado por un evento externo o un estímulo interno.  Aquí la finalidad, era que la persona empezara a despertar consciencia y verse como un ser físico, mental, emocional y espiritual. 


Logo

El Logo de Quin7a Esencia, es la integración de los cuatro elementos aire, tierra, fuego y agua y la quinta esencia, que se encuentran en el universo y en el interior de cada Ser.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Se la primera persona en recibir las noticias y descuentos que ofrece