Los cursos intensivos que se entregan, tienen el objetivo de ampliar la percepción que se tiene de sí mismo, entendiendo la estrecha relación energética que posee cada individuo con el Macrocosmos, cómo influye y lo beneficioso que es, considerar esta premisa en nuestro mundo material e inmaterial.

Energías Sanadoras, Los Chakras,
nos muestra cómo la anatomía física, cuenta con centros de energía, que son sedes de consciencia y que operan a diferentes niveles, a los que conocemos como Chakras, los cuales son necesarios para nuestra salud y que, al presentar un desbalance en alguno de ellos, esto afecta directamente tanto al cuerpo físico, mental, emocional como al espiritual.

Cada uno de estos centros de energía y niveles de consciencia, tienen características y atributos específicos que nos permiten entender cómo y en qué momento se bloquean y las diversas formas de armonizarlos.

La Realidad que Tú Creas, nos muestra la importancia de considerar las leyes universales en nuestra vida, las cuales operan en simultáneo con nuestras creencias, pensamientos y emociones.  Y este proceso, actúa como un resonador en el universo, devolviéndonos la realidad creada.

Tomar consciencia de estos principios y hacerlos parte de nuestra vida, requiere inevitablemente, realizar un cambio en las creencias limitantes que sostienen la realidad que vamos creando.

Mi Identidad Numerologhica, es descubrirse y ampliar la percepción que se tiene de sí, a través de la numerología, un lenguaje universal que posee el macrocosmos con cada Ser. 

La fecha de nacimiento proporciona a cada número, una vibración cósmica y propiedades cualitativas con potente significado, que te invitan a responder la gran interrogante de, ¿quién soy?.

Energías Sanadoras,
Los Chakras
La Realidad que tú creas
Mi Identidad
Numerologhica

Suscríbete a nuestro Newsletter

Se la primera persona en recibir las noticias y descuentos que ofrece