Consultoría

Esta consultoría te muestra el mapa de vida trazado para tu aprendizaje y evolución hacia tu realización, respondiendo así, a dos grandes interrogantes: ¿quién soy? y ¿cuál es mi propósito?.

Tu fecha de nacimiento y el código alfa-numérico de tu nombre, contienen toda la historia de tu existencia individual:  la ruta trazada por ti antes de venir y las personas y situaciones que serán necesarias para tu realización. Y aunque la ruta esté diseñada, el destino, deberá ser escrito por ti.

Para esta información y diagnóstico, que es vista en esta sesión, se utilizan dos potentes herramientas de autoconocimiento; la numerología pitagórica y la hinduista tántrica.


¿Qué información entrega esta sesión?

De manera general, entrega aspectos de tu personalidad, fortalezas y debilidades; tu misión de vida desde lo vocacional y profesional; la tarea que dejaste pendiente en otras vidas; el maestro o maestra más potente en tu etapa temprana a trabajar:  ya sea mamá, papá o quienes te criaron; características de la pareja; los patrones y creencias almacenadas en tu inconsciente y otros aspectos a desprogramar en lo personal, relacional, profesional y laboral.

Si bien la información y el diagnóstico entregado, es algo que se recomienda procesar por la cantidad de información que se proporciona, se te hace llegar -si así lo deseas- un Plan de Mejora al que hemos denominado “Recupera tu Poder”, el cual, contiene un Análisis Personal para que puedas Alcanzar tu Propósito, considerando, la etapa de vida en la cual te encuentras.

 

Programa, «Recupera tu Poder»

Este Programa, trabaja a diferentes niveles, tanto física, mental, emocional como espiritualmente, por lo que considera dentro de sus herramientas, a las constelaciones familiares, la biodescodificación, el thethahealing,  la programación neurolingüística – PNL, los registros akashikos, los códigos sagrados, el reiki, la liberación del código de la emoción, la meditación y el mindfuness y otras disciplinas sugeridas y elegidas por ti.

 

Modalidad y reserva de la sesión

Esta consultoría numerológica es Online y se realiza por video conferencia vía zoom.  El link de esta sesión, te es enviado previo a la consulta, para que te conectes por computadora, tablet o celular.  La grabación es enviada posteriormente para que puedas revivir la sesión las veces que desees.

La duración es de 1 hora y 30 minutos y al finalizar, terminamos ya sea con los Mantras -que te son enviados junto con el video- para elevar la vibración de tus números o una armonización energética.

Para esta sesión Online, deberás completar el formulario, líneas abajo y realizar el pago de la consulta en Tienda, enviando el comprobante a hola@rozemazapretellie.com

El costo de la sesión es de $62.000 o su equivalente en dólares americanos.

Una vez realizada la reserva, nos comunicaremos contigo para agendar la sesión.  El tiempo de espera es de 7 días hábiles.

Regalo con sentido

Si deseas esta sesión como regalo, envíanos un email a hola@rozemazapretellie.com dándonos el nombre completo de la persona a la que quieres beneficiar, junto con su fecha de nacimiento y el pago realizado en tienda. 

Posterior a esto, nos contactaremos vía email o WhatssApp para comunicarle del beneficio de este regalo y quién se lo está brindando.

En caso de requerir mayor información, complétanos el formulario y te responderemos a la brevedad.

¡Que el descubrimiento de tu existencia, te muestre el camino hacia tu realización!

 

 

Hacia Tu Camino de Vida

Mayor información o agendar tu sesión, favor completar este formulario.  ¡Gracias!