Descubre Quién Eres y Trasciende

Descubre Quién Eres

Trasciende

Por siglos se nos ha limitado el conocernos en profundidad y se ha encontrado a la aritmología, conocida como numerología, una pseudo-ciencia o algo meramente místico.

Nada más lejos de la realidad, ya que los números son, ante todo, un lenguaje de comunicación vibracional con el universo, considerando la energía cósmica que somos.  

Los números son entonces, vibraciones numerológicas que contienen un valor numérico y propiedades cualitativas con potente significado.  La fecha de nacimiento que posees, proporciona en cada número una vibración cósmica y cada letra de tu nombre, representa un valor matemático.  Lo que significa, que la fecha de tu natalicio y el código alpha-numérico de tu nombre, conforman tu existencia individual.  

La fecha de nacimiento y tu nombre, representan desde el momento de nacer, la ruta que transitarás para tu aprendizaje y evolución hacia tu destino, por lo que los números, tienen un valor relevante en tu vida.  Explicado de otra manera, si tuvieras que escribir el libro de tu vida, ¿sería necesario enumerar las páginas?, la respuesta es Sí, ya que sería más fácil encontrar esa parte de tu historia que quieres saber y que no es igual que la página anterior y la página siguiente.  Los números son la historia de tu vida, que irás escribiendo durante la ruta que transites, por lo que es importante conocer quién eres. quién aún no eres y qué debes trascender para desplegar todo tu potencial y alcanzar tu realización.

¿Por qué una Consultoría?

La misión de un Consultor, es encontrar el origen del problema, para desde ahí, entregar las mejores soluciones que te permitan alcanzar tu objetivo y en este caso, que logres tu Yo más Auténtico hacia tu Propósito de Vida. 

Esta consultoría consta de dos componentes, por un lado, integra dos numerologías:  la Pitagórica y la Hinduista – Tántrica. Si bien, ambas son potentes herramientas de auto descubrimiento, la primera, se mueve en ciclos evolutivos y predecibles y la segunda, se enfoca en el crecimiento espiritual, muy de la mano del Kundalini Yoga.  Y por el otro lado, se utilizan diversas herramientas holísticas que permitan trabajar a diferentes niveles, tanto físico, mental, emocional como espiritualmente.

¿Qué información te proporcionan tu fecha de nacimiento y tu nombre completo?

Esto nos indica quién eres y qué viniste a realizar en este plano, para entregar, desde ahí, tu potencial y tu aporte al mundo.  Y aunque esta misión es maravillosa, no está exenta de grandes aprendizajes, ya que por, sobre todo, viniste a descubrir tu Valentía, tu Poder y la conexión estrecha que posees con la Fuente Creadora.

Desde la numerología Pitagórica, los ciclos de vida se realizan en periodos de 9 años y durante esta fase, se muestran proyecciones de cada año, mes y día, cuyo objetivo, es que se aprovechen las energías vibratorias que estos periodos presentan, para realizar actividades tanto en lo personal, familiar, profesional y laboral. 

TIPO DE SESIONES 

 

I.         ¿Quién Soy?            

Amplitud de consciencia hacia el cambio

Esta sesión, entrega aspectos de tu personalidad, la tarea pendiente y de karma -ley de causa y efecto-, tus cuatro realizaciones de vida, el programa condicionado que adquiriste de la familia de origen, junto a las creencias y contratos y que, en su aspecto positivo, te van a movilizar a alcanzar tu propósito.  Tu misión, será el liberarte de todo lo que limite tu desarrollo personal.  

Incluye tu frase tótem, dones espirituales y mantras para elevar la vibración de tus números.

II.       ¿A qué vine?           

Camino hacia tu Propósito de Vida

Esta sesión, entrega un análisis e interpretación de tu nombre y apellido completo. Esto muestra, por un lado, tu posición en la familia, los contratos pactados y, por otro lado, la marca que vienes a dejar al mundo desde tu vocación y profesión.

 

Incluye tu frase tótem, dones espirituales y mantras para elevar la vibración
de tus números.

¿Cómo se inicia la Consultoría?

Previo a la sesión, deberás entregar tu fecha de nacimiento y el nombre completo e indicar el tipo de sesión que deseas y enviar el comprobante de pago.  Posterior a ello, se agendará la sesión, 5 días hábiles posterior a realizado lo anterior.

La sesión se llevará a cabo vía Zoom y se enviará el link por email.  La duración es alrededor de 1 hora y 30 minutos y la grabación, será enviada al término de la sesión. .

¿Qué herramientas se utilizan?

La primera sesión es informativa y las herramientas de trabajo para las sesiones que desee trascender y/o informarse en proyección el consultante son:  meditación con biodescodificación, mindfulness, reiki y radiestesia, thetahealing, registros akashikos, PNL, afirmaciones y decretos positivos, ho’ponopono y sanación cuántica rayo violeta y  angelical y códigos sagrados.

Si esta numerología te resuena, estaré feliz de acompañarte a desplegar todo tu potencial y lograr, tu Propósito de Vida.

Con Amor,

Pagos

Pagos Internacional 
US$ 80.00  

Pagos en Chile 
$ 60.000


Pagos Internacional 
US$ 80.00  

Pagos en Chile
$ 60.000


Hacia Tu Camino de Vida

Mayor información o agendar tu sesión, favor completar este formulario.  ¡Gracias!