Un camino de crecimiento

¡ HOLA !

Quiero agradecerte antes que todo que estés visitando esta página y ahora, conociendo un poco de mí. Siempre he estado en búsqueda del sentido de la vida, viajera empedernida, amante de la cultura, la historia, el arte, sociable, muy transparente -a veces demasiado- y pienso que mi espíritu sagitariano, ha contribuido bastante en ello.

He experimentado la dualidad en mi vida de diferentes maneras y no como separación sino como el significado que en esencia es: un complemento. Nací y crecí en Lima – Perú, pero mis estudios universitarios, experiencia laboral y crecimiento espiritual, los realicé en Santiago de Chile, dos culturas distintas pero que conforman para mí, un gran complemento.

Otra dualidad importante y complementaria en mi vida, lo conforman por un lado mi formación académica. Soy de profesión Relacionadora Pública con especialidad en comunicación organizacional, un Diplomado en Liderazgo y Coaching y un Magíster en Comunicación Estratégica, por lo que mi mundo por muchos años, tuvo relaciones con esas áreas. Y por el otro lado, debido a un suceso muy relevante en mi vida que me llevaría del dolor más profundo a la alegría de encontrar mi esencia y a alinearme con mi propósito de vida, sucedería en el año 2005, en donde mi “supuesto” ordenado mundo, cambiaría drásticamente.

En septiembre de ese año, mi Mamá partió repentinamente y todo mi mundo se desvaneció y como comprenderás, cuando te quedas sin mundo, sientes que te quedas sin nada. Entendería años después, que este periodo de “vacío”, representaba un infinito potencial de posibilidades, porque en ese momento, empecé una búsqueda incesante por encontrarle el sentido a quién era y a qué vine, un recorrido espiritual profundo y largo que me llevaría a conectarme conmigo, a conocerme desde lo interno a lo externo y a hacer de todo ello, mi nueva forma de moverme en el mundo, de renovarme y de volver a crear.

No fue y no ha sido un camino fácil, ya que tuve que dejar creencias y patrones limitantes, paradigmas y dogmas errados, hábitos y costumbres muy arraigadas, pero entendí claramente lo que Albert Einstein decía, no citado textualmente, “si quieres cosas diferentes en tu vida, no puedes seguir haciendo lo mismo”, así es que, si quería generar esos cambios, debía dejar todo aquello que creía “correcto” en mi vida y que me mantenía en una postura cómoda, pero no feliz.

Mi propósito de vida lo hallé de la mano de la Numerología Hinduista – Tántrica, que es una gran herramienta de autoconocimiento y muy espiritual y a la que uniría posteriormente la Numerología Pitagórica, convirtiéndome en Consultor Numerológico. Durante este proceso, seguí con otras disciplinas: una Maestría en Reiki Usui; Thetahealer Advanced; Gemoterapia; Aromaterapia; Tarot Mítico; Meditación, Mindfulness, Astrología Iniciática, Radiestesia, Feng Shui para el hemisferio sur y posteriormente: Biodescodificación, Registros Akashikos I y II; Sanación Cuántica, Códigos Sagrados, Sanación con la Llama Violeta, Verde, Rosa y Dorada, Técnicas de Tai Chi y Chi Kung y la Inteligencia del Corazón.

Con esta combinación de varios saberes en mi vida, que fui adquiriendo desde el año 2007, empecé un viaje laboral con Quin7a Esencia en diciembre del 2014, con la Numerología primero y posteriormente como Life Coach y Terapeuta Integral y Coach en Liderazgo y Marca Personal, realizando de manera paralela, cursos y talleres con enfoque científico – espiritual, tanto en Santiago de Chile, en Lima, Perú y en Lugano, Suiza.

Mi misión laboral, es expandir la conciencia a través de un conocimiento holístico de ti mism@, uniendo saberes ancestrales a nuestro presente y que sean fáciles de comprender para que trasciendas lo que te limita y empieces a Liderar tu Vida, desplegando así, todo tu potencial, porque de esta manera podrás sentirte realizad@ y empezarás a dejar tu huella en el mundo.

En este camino aprendí que la única verdad, es la que reside dentro de cada uno.  Hay tantas verdades como personas existen en este planeta y para mí, una de ellas es que  Somos Perfectos porque tenemos el poder de volver a crear, de convertir lo negativo en positivo, de regenerarnos, de levantarnos ante cualquier adversidad, ¡qué poder! y que la felicidad es un estado del Ser que se encuentra cuando te conoces y haces todo aquello que te llena el alma, que te hace sonreír y te hace feliz y no importa si es algo pequeño o grande, lo relevante, es que lo hagas y al hacerlo, seas Simplemente TÚ. 

 

 ¡Bienvenid@!

Con Amor,

Fundadora
Consultor y Coach Liderazgo Personal y Holístico

gold-leaf@2x
Conoce más de Rozé
Participación Feria "Mente cuerpo y alma" y expositora de la charla "Liderando tu Vida"
gold-leaf@2x