Mi Yo Cuántico
El Desdoblamiento del Tiempo

Una de las técnicas científicas que corrobora que al dormir nuestro cuerpo se divide en dos:  uno físico y el otro energético, es la teoría del físico francés Jean Pierre Garnier Malet.

Este científico, indica que nuestro Yo Cuántico, para muchos, nuestra Alma, el Ángel Guardián o nuestro Yo Superior, se mueve entre dimensiones a través del tiempo, buscando la mejor solución posible a algún problema que tengamos y trae esa solución del futuro, a nuestro presente.  Y este traspaso de energía sucede, sobre todo, cuando ingresamos a ese mundo onírico, al momento de irnos a dormir.

“En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular.  Y es ese intercambio, el que permite arreglar el futuro que has creado durante el día, lo que hace que, al día siguiente, su memoria esté transformada”. 

Jean Pierre Garnier Malet

Es muy posible que te haya sucedido en varias ocasiones que al irte a dormir pensando en la solución del problema, te hayas despertado con más claridad para darle una salida a eso que te inquieta.  Bueno, ese momento ¡Aha!, al otro día, fue tu otro Yo, que a través de los sueños te envió una inspiración.

Muchos de los grandes sabios y genios de la historia, han dado mucha relevancia al tema de los sueños.  Uno de ellos, Nicola Tesla, decía que su inspiración se encontraba a través de los sueños y aprovechaba los momentos de lucidez, para materializar sus ideas.

Garnier Malet, también indica que no siempre al soñar, estamos en contacto con nuestro otro Yo, puede suceder, que dependiendo de cómo nos vayamos a dormir, entremos en contacto con frecuencias parasitarias que quieren hacer uso de nuestra energía y se hagan pasar por nuestro Yo Cuántico.  Uno de estos síntomas, es levantarte cansado y sin mucho ánimo.  Para ello, lo ideal es irte a dormir siempre en estado de benevolencia, es decir, tener pensamientos y sentimientos que sean buenos tanto para ti como para los otros.

Por otro lado, recordemos que está demostrado científicamente, que al día, tenemos alrededor de 60.000 pensamientos, entre el pasado, presente y futuro -mayormente entre el primero y el último-, y la mayoría de ellos son problemas, entonces, ¿por dónde puede empezar el Yo Cuántico a buscar las soluciones?. 

Hay una técnica que este científico plantea y tiene los siguientes pasos:

1)      De todos los problemas que tienes, elige uno en específico que requiera solución

2)      En la noche antes de que vayas a quedarte dormid@, cuando tu mente está en estado Theta -que es donde la actividad cerebral baja hasta casi el estado de sueño, no por completo-, es ahí, donde debes contactarte con tu otro Yo e indicarle lo siguiente:

 Dale tu nombre completo y ubicación geográfica

 Cuéntale tu problema y dile que quieres que te solucione esta situación, en específico, pero Siempre, indicando que sea lo mejor para ti y para los involucrados.

 Importante:  debes irte a dormir en estado de benevolencia.

 Esto tiene un periodo de cuarentena, es decir, para que el “problema” se solucione, puede pasar un máximo de 40 días.  Puede suceder la solución al día siguiente, en la semana o en un máximo de este tiempo.

  No deberás volver a pedir esto nuevamente porque tu Yo Cuántico, sabe perfectamente lo que debe hacerse para traer esa solución del futuro a tu presente.

Y, debido a que este intercambio de información se realiza a través del agua, es recomendable consumir agua antes de irte a dormir y por supuesto, consumirla diariamente, es también beneficioso para nuestro organismo. 

Espero que puedas practicar esta técnica, que es una forma sutil o inmaterial de encontrar las soluciones a tus problemas.

Con Amor,

0 Déjanos tu comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios